Una escalofriante imagen fue la que dejó la pelea de MMA; entre Derek Anderson y Michael Page.
La pelea de MMA entre Tafon Nchukwi y el estadounidense Al Matavao fue una de las más emocionantes en la UFC, más por su desenlace, ya que muchos catalogaron que en el combate se vio el mejor KO del año de la empresa.
Es que el luchador estadounidense de MMA, Anderson, sufrió una espantosa herida luego de que el británico le conectó en la cara una feroz patada en un combate de peso wélter durante el evento Bellator 258; que se celebró este viernes en Connecticut.
Another look at that superkick from @Michaelpage247!#Bellator258 LIVE now on @Showtime! get a free 30 day trial https://t.co/ll9FZ74dhq pic.twitter.com/Y8EYeaMODm
— BellatorMMA (@BellatorMMA) May 8, 2021
Esta acción se vivió en la última pelea del sexto episodio de la cuarta temporada del Contender Series 32 de Dana White; competencia donde peleadores amateurs luchan por un lugar en la empresa de mayor prestigio de las artes marciales mixtas (MMA) en el mundo.
A lo largo del combate; Matavao se vio muy activo con múltiples golpes, pero su oponente espero el momento indicado para contraatacar y vencerlo a falta de tres minutos para que culminara el segundo round.
- Te puede interesar: AuronPlay, una víctima más en los videos de Juan Caldera
El luchador camerunés realizó una high kick directo a la cabeza de su rival, quien cayó noqueado sobre la lona, automáticamente el referee dio por acabada la pelea.
Ver esta publicación en Instagram
Matavao tardó aproximadamente cinco minutos en reincorporarse y cuando tuvo reacción abandonó el octágono en camilla.
Patada brutal en la MMA
Las imágenes muestran que la nariz de Anderson quedó ‘aplastada’ y brutalmente rota; aunque el luchador consiguió levantarse y aguantó hasta el final del asalto, el servicio médico determinó que no estaba en condiciones de continuar.
Por otro lado; el estadounidense comunicó en su cuenta de Instagram que su preparación para la pelea se vio obstaculizada por una «insuficiencia renal». «Volveré después de unas cortas vacaciones para recuperarme y ahora tengo nuevas heridas que lamer», señaló.
Y agregó: «Me rompí la mano provocando la primera sangre, así que eso es todo, pero todo mi respeto para Michael Page, definitivamente quiero repetirlo alguna vez».
Con información de: RT