AuronPlay, una víctima más en los videos de Juan Caldera

nicaragua

No cabe duda que la fama en los influencers nicas como lo es el de Juan Caldera no tiene ningún tipo de límites. El mismísimo AuronPlay ha sido una de sus "víctimas", u otro que ha caído rendido a sus "encantos".

A como el mismo lo ha dicho: "Si querés ser famoso hacé cosas diferentes, deja de hacer lo que hacen los demás", y sí que lo ha hecho, aunque otros lo tachen de ridículo, pero es es lo que a él le gusta y lo que lo hace feliz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by auronplay (@auronplay)

El mundo del internet lo ha viralizado, haciendo montajes y demás porque con sus elocuentes ideas se ha hecho ídolo de muchos. 

Ahora el famosos youtuber y gamer español, muy reconocido por sus videos y transmisiones en distintas plataformas de streaming, lo ha hecho viral a Caldera, mejor dicho aún más, porque este hombrecito sale hasta en la sopa últimamente.

¿Este es tu ídolo?

Y es que a través de su Twitter en horas tempranas del jueves subió un video donde él se muestra en su cabina de grabación, dicho esto él esta inclinado mostrando su trasero y el protagonista que le baila y como solo él lo sabe hacer es el mítico "Juan Caldera".

Te puede interesar:  Ella es la mujer de 81 años que es viral por sus rutinas fitness (VIDEO)

"¿Este es tu ídolo?", se lee en la leyenda de la publicación, donde miles de usuarios nicaragüenses y de otras partes del mundo se identifican.

Los números van subiendo y en el transcurso de la elaboración de esta nota el video lleva poco más de 34 mil Me Gusta, 3 mill 600 Retweets y 670 Tweets citados…. y siguen sumando.

Si acaso vivís en una burbuja y no sabés quién es o te suena el nombre AuronPlay, te contamos que tiene más de 27 millones de suscriptores en YouTube, siendo el tercero más grande de España. Además desde Twitch cuenta con más de 7.4 millones de seguidores, colocándolo en el sexto puesto global de los canales con más seguidores.

@juancaldera2020

 

? Suave Mix – Blass Remix – Calle 13