Estadounidense irrumpió una boda alegando que esperaba un bebé del novio

viral

Estados Unidos.- Si pensabas que esos momentos en el que una persona interrumpe una boda solo ocurren en las películas, déjanos decirte que estás muy equivocado, pues exactamente eso fue lo que ocurrió durante una ceremonia en Estados Unidos

Por si fuera poco, todo quedó grabado y se viralizó en la plataforma de Tik Tok. En la grabación se puede ver a todos celebrando la boda cuando de pronto aparece una mujer que le reclama al novio estar esperando un bebé de su parte. 

¡Anthony! ¿No me conoces? ¿no recibiste tu medicación psicológica?. Tengo a tu bebé aquí", dice la mujer.

@danielleondemand

Pregnant ??side chick crashes wedding ##foryoupage ##drama ##wedding ##sidechick

? original sound – danielleondemand

Ante esta situación incómoda, el sacerdote finge no escucharla y sigue con la ceremonia, sin embargo, una de las testigos enfurece y se lanza contra ella. Desafortunadamente es en este momento cuando el video termina dejando a todos con pendiente sobre como habrá terminado la historia de desamor.

Te puede interesar:  VIDEO: El detrás de cámaras del baile final de "El Stand de los besos 2"

La publicación fue hecha por la usuaria @danielleondemand en Tik Tok, pero en poco tiempo se filtró y comenzó a circular en otras redes sociales, generando miles de reacciones por parte de los usuarios ,quienes tomaron con humor los hechos y hasta piden una segunda parte de la trama. 

Hasta el momento se desconoce si se trata de una grabación real o solo es una broma pesada, sin embargo, es claro que se ha convertido en todo un éxito de Internet.

¡Como de película! Mujer intenta impedir boda y reclama al novio/ Captura