VIDEO: El detrás de cámaras del baile final de «El Stand de los besos 2»

video

Sin duda alguna, "El Stand de los besos 2" (The kissing booth 2) presentó entretenidos momentos a lo largo del filme, pero el favorito de muchos fue la competencia de baile en la que Elle (Joey King) y Marco (Taylor Perez) se inscribieron y ensayaron por muchas horas para poder ganar, pues sus movimientos y el emocional cierre lo fueron todo para los jueces y el público, en especial los giros en el aire que dieron.

En el cuadro del estreno de esta película y el alboroto que se vivió en las redes sociales, el actor, Joey King, también participe de filmes como "The Act" y "Batman: El caballero de la noche asciende", compartió un video del detrás de cámaras de esta escena, dejando a todos sorprendidos y encantados con el profesionalismo de los jóvenes.

En dicho material descubrimos que, para esta escena, además de la producción, se grabó en una pantalla verde, en donde únicamente el juego de baile era real, pero en el filme se puede ver una ambientación de videojuegos, lleno de gente y luces, lo cual fue hecho con efectos especiales realmente.

Esta es la versión completa que grabamos de la escena arcade final con Marco y Elle. Bailamos todo el día, lo que fue mortal en mis tablillas de espinilla, pero mi pareja de baile hizo que valiera la pena. Este fue un día realmente agotador, pero más divertido que cualquier otra cosa. Extraño mucho esto", relató el actor sobre la escena y los ensayos.

Finalmente, todo valió la pena, pues la secuela de la película es el contenido más visto de Netflix desde su estreno, motivo por el cual dieron una gran sorpresa, dejando a todos impactados y emocionados por el próximo año, pues c

Netflix confirma "The Kissing Booth 3" y estrena su primer adelanto

Netflix confirmó la tercera parte de "The Kissing Booth", también conocida como "El Stand de los Besos", lo cual ha emocionado a muchos de sus clientes, ya que, en los últimos días, después del estreno de la secuela, no se ha dejado de hablar sobre el amor entre Noah y Elle, sin olvidarse de Marco y ese final que pareció un poco abierto para la mayoría del público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joey King (@joeyking) on

A través de sus cuentas oficiales, la plataforma de streaming estadounidense confirmó la llegada de la tercera película para el próximo 2021 con un mensaje dedicado a quienes les gustó la trama del filme y un adelanto exclusivo a través de YouTube, el cual ha dejado pensando a muchos sobre el futuro de los personajes en la tercera entrega.

La popularidad de "El Stand de los Besos" llegó con los libros del mismo nombre, escritos por Beth Reekles, una chica que logró fama en Wattpad, plataforma que le permitió cumplir sus sueños más anhelados a través de sus historias de romance juvenil que tiempo más tarde lograron convertirse en película y ahora están por estrenar la tercera parte de estas historias.

Con el estreno de "The Kissing Booth 2" los fanáticos se quedaron con muchas preguntas, ahora que Noah se fue a Harvard y tendrá que mantener una relación a distancia con Elle, pero con la falta de comunicación de ambos, llegarán personas a sus vidas, con los que se desarrollará una gran química.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Kissing Booth (@thekissingboothnetflix) on

Inesperadamente, se ha revelado que "El Stand de los Besos 3" ya se filmó y está en postproducción, en donde ajustan los detalles para su estreno en 2021 y fue Netflix quien ha confirmado esta noticia en sus redes sociales con un video de Elle y Lee, quienes envían un mensaje a todos sus amigos con la sorpresa.

La tercera parte podría explorar la vida universitaria de Elle, ya que al final de la película se revela que fue aceptada en dos universidades, en donde estará su mejor amigo y otra en donde estudia el amor de su vida, pero ¿Qué decisión es la que tomará? Lo averiguaremos muy pronto.

Son muchas las sorpresas que prepara la nueva película y seguramente también las respuestas a muchas de las preguntas con las que se quedaron los fanáticos de la trama