Hombre crea árbol de Navidad en forma de Godzilla (Video)

arbol de navidad

Un padre cada año le tiene preparada una sorpresa a su hijo, ya que cada navidad hace un árbol diferente, observa el video viral porque el de ahora tiene forma de Godzilla.

Este creativo sujeto se las ingenia cada año para sorprender a su hijo con algún nuevo modelo de árbol de navidad. En Facebook, la página "LaDbible" compartió un video viral mostrando su arte, en esta ocasión hizo un "Godzilla".

El armar el árbol de navidad en casa para estas fechas es toda una tradición de año tras año, pero para este hombre es todo un reto, pues su creatividad ha hecho que increíbles personajes tomen vida en su decoración.

Lee más: Ciclistas luchan con anaconda que intenta comerse a su perro (Video)

En Facebook, la página "LaDbible" compartió el arte de este papá llamado Steven Newland, quien al querer sorprender a su hijo cada diciembre hace magníficas cosas con las piezas del árbol.

Creatividad navideña

arbol de navidad, sopresa, godzilla, nueva zelanda, donacion,

Este creativo oriundo de Nueva Zelanda armó un árbol de navidad inspirado en el animal cinematográfico Godzilla. Tiene ojos con luces rojas y hasta escapa humo de la boca del personaje. Inicialmente, su trabajo fue compartido en las redes sociales del autor, pero en la actualidad diversas páginas en Facebook han vuelto a revivir al "monstruoso árbol".

La creación, que mide 1.8 metros, se llegó a realizar con más de 10 metros de alambre, maleza, cuatro árboles de navidad, una máquina de humo, garras de papel y dientes de plástico.

Su arte navideño fue toda una sensación viral en Facebook, tanto que Steven decidió publicar el árbol de Godzilla en una página de subastas y se vendió por 273 dólares. Según publicó The Sun, el hombre recibió 34 ofertas por el árbol de navidad y el dinero que se pagó fue donado a un hogar de niños.

"LaDbible" compartió un corto video mostrando al árbol en forma de Godzilla, el cual cuenta con más de 900 mil reproducciones, 20 mil reacciones y más de 8 mil comentarios.