Ciclistas luchan con anaconda que intenta comerse a su perro (Video)

brasil

Un can que se había quedado atrás para beber agua en una laguna, fue enroscado por una serpiente de unos cuatro metros, que intentó hundirlo para comérselo

Sin sospechar la aventura que les esperaba, el veterinario Paulo Marquetti, su amigo el entrenador de perros Adilson Tosi y su hijo Miguel, salieron a dar un paseo en bicicleta el pasado sábado acompañados por 10 perros por la laguna de Pirolaen, en el municipio en Jaborandi, al noroeste de la ciudad de Sao Paulo, en Brasil.

Lee más: Suzy Cortez alborota las redes con erótico video

Cuando menos lo imaginaban, uno de los canes, Negao, que se quedó atrás para beber agua, fue atrapado por una anaconda de quizá unos cuatro metros que se escondía en el turbio líquido.

"Pensamos que había atrapado alguna presa o la presa lo había atrapado; cuando nos acercamos, vi que el vientre de la serpiente lo envolvía y se hundía en el agua", contó Marquetti.

Can se salva de ser tragado

brasil, anaconda, perros, laguna, paseo matutino, veterinario, entrenador,

El hombre se arrojó al agua y consiguió sacar a la orilla al perro, "la serpiente lo tenía enroscado y le clavaba sus colmillos en el cuello". Los hombres no dudaron en arriesgar sus propias vidas para salvar a su mascota de una muerte segura. Al perro lo habían rescatado de las calles poco más de un año antes, al encontrarlo Marquetti herido y abandonado, y no estaban dispuestos a perderlo.

"Un hombre simplemente no hubiera podido lograrlo, la serpiente tenía la fuerza de tres hombres. No pude abrirle la boca con la mano, tomé pedazos de madera y se los puse entre las fauces, entonces fue que liberó al perro", contó Adilson.

Tras la batalla, que duró unos 20 minutos, el can fue salvado y la anaconda volvió al agua. Los hombres decidieron que no sería correcto matar al reptil.