Miss Universo 2019: Las caídas de las candidatas en la gala preliminar

errores humanos

Preliminar Miss Universo 2019. Se desarrolló la pasarela donde se vio desfilar a las todas candidatas en traje de baño (bikini), noche y típico de su región. Aquí te contamos todo sobre las candidatas de tu país.

Ningún certamen de belleza se salva de pequeños errores humanos. La preliminar del Miss Universo 2019 no ha sido la excepción. Todos los atuendos de las modelos estuvieron a la altura del certamen, pero algunas caídas y la aparición de un “trapeador” en plena pasarela opacaron el glamour de este magno evento.

Lee también: Tras realizar un robo ladrones se estrellan contra patrulla y uno muere

Catriona Gray fue la anfitriona de este evento preliminar al Miss Universo, que se desarrollará el próximo 8 de diciembre. A la Miss Universo 2018 le acompañó en la conducción el comediante Nick Teplitz desde el hotel Marriot Marquis.

Durante la trasmisión del evento previo a la gala, dos mises cayeron al suelo, una obstruyó la pasarela con su gigante vestido y varias causaron asombro con sus trajes típicos.

Uno de los momentos más incómodos fue cuando Miss El Salvador obstruyó la pasarela con un traje típico más grande de lo debido. La que le seguía, Miss Guinea Ecuatorial, debió bajarse y pasar por el público para poder continuar con su desfile.

Momentos vergonzosos en la preliminar del Miss Universo

Un hombre trapeando el suelo en plena difusión en vivo se subió al escenario en varias oportunidades. Una de ellas fue justo cuando Miss México, Sofía Aragón, hacía su pasarela en traje de baño. La joven esperó que el señor terminara la limpieza del punto donde debían detenerse las mises para posar a las cámaras y luego continuó con su desfile.

Por su parte, Miss Francia y Miss Malasia tuvieron la mala suerte de resbalarse y caer estrepitosamente mientras caminaban en traje de baño. Las jóvenes representantes se levantaron con cara de decepción pero el público trató de animarlas.

La aún Miss Universo Catriona Gray hizo su ingreso a la pasarela portando la banda del título máximo de belleza, ante la algarabía del público.

Las 90 reinas de belleza ya están listas para representar a sus naciones en el máximo certamen de belleza. Como primera prueba, deberán desfilar y mencionar a qué país representan.