Tras realizar un robo ladrones se estrellan contra patrulla y uno muere

argentina

La mañana de ayer, una llamada al 911 alertó a policías de San Martín, Argentina, sobre tres delincuentes que robaron una motocicleta roja, por lo que el centro de monitoreo municipal no tardó en localizarlos.

Una persecución se desarrolló y culminó cuando la moto que manejaban los ladrones chocó contra una patrulla, dejando un muerto y dos heridos.

Todo comenzó cuando los tres ladrones interceptaron a un hombre y le robaron su moto. Metros más adelante, dos de los asaltantes que iban en la moto, le quitaron también sus pertenencias a una transeúnte que pasaba por el lugar.

Resultado de imagen para Ladrones roban moto y uno muere, tras estamparse contra una patrulla

Los delincuentes le quitaron la Yamaha FX roja a un ciudadano paraguayo, e inmediatamente la policía activó un cerco para frenarlos. Tras emprender una persecución, el conductor continúo a gran velocidad para esquivar un vehículo que venía de frente.

La policía logró cerrarle el cerco a los delincuentes y fue cuando el conductor de la moto intentó esquivar una patrulla. La maniobra fue mala, se impactó de frente y los tres hombres salieron volando cayendo sobre el pavimento. 

El Centro de Monitoreo Municipal captó el preciso instante en el que la moto impacta contra una patrulla que lo había alcanzado.

Te puede interesar: Agarra fuego sartén donde preparaban la torta más grande del mundo (VIDEO)

En el video, se ve como los tres salen disparados y uno de ellos muere instantáneamente debido a la gravedad del golpe.

Resultado de imagen para Ladrones roban moto y uno muere, tras estamparse contra una patrulla

El fallecido fue identificado por las autoridades argentinas como Alejandro Reynoso Monte, mientras que sus compañeros Francisco Núñez y Sebastián Acosta, de 25 y 26 años respectivamente, fueron trasladados al hospital Eva Perón para recomponerse de los traumatismos.

Uno de los heridos tenía antecedentes por quebrantar la ley de drogas y el otro por tentativa de robo automotor, informa Télam. El delito es investigado por los peritos de la Unidad Funcional de Instrucción de San Martín, donde revisan las cámaras de seguridad.