El último concierto que Lady Gaga ofreció este jueves en Las Vegas bien podría haber acabado en tragedia cuando a la cantante se le ocurrió invitar a uno de sus fans -un joven llamado Jack- a acompañarla sobre el escenario.
Como es habitual en ella, no escatimó en muestras de cariño hacia su admirador, que claramente no podía creer su buena suerte, e incluso permitió que la levantara en brazos mientras bailaban muy animados.
El problema surgió cuando él se dejó llevar demasiado por la emoción y acabó tropezando. Al encontrarse demasiado cerca del borde de la tarima, se cayó al foso arrastrando consigo a Gaga.
El accidente fue grabado por decenas de móviles que estaban inmortalizando el momento y gracias a esos videos ha quedado claro que el golpe que se llevaron tuvo que ser considerable.
Te puede interesar: “No es mi novia, es mi amigo”: Vendedora confunde a metalero con una mujer
Holy shit Lady Gaga just fell right in front of me pic.twitter.com/4AUZNXjiNl
— ash hole (@idkpinecone) October 18, 2019
Sin embargo, la estrella volvió a presentarse ante el público en cuestión de segundos acompañada todavía de Jack y no dudó en quitarle importancia a lo ocurrido.
"¡Increíble! Al parecer nos queremos tanto que nos hemos caído del escenario. ¡Y sin soltarnos en ningún momento! Hemos acabado en el suelo el uno en brazos del otro. Parecíamos Jack y Rose en Titanic. Supongo que ahora deberíamos organizar una cita para tomar el té juntos", aseguró para deleite de todos los presentes.
Como la profesional que es, la artista siguió adelante con el espectáculo e incluso ejecutó la complicada coreografía que acompaña al número de 'Bad Romance' sin inmutarse, a pesar de que tenía que haber sufrido alguna que otra magulladura en la caída.
Lady Gaga and a fan suffered a major fall at #Enigma tonight! ? pic.twitter.com/3YplZSUHIG
— The Pop Hub (@ThePopHub) October 18, 2019