“No es mi novia, es mi amigo”: Vendedora confunde a metalero con una mujer

Por: || || Hora: 12:22 p.m..
video, viral, facebook, redes sociales, vendedora, confunde a metalero con una mujer,
Foto: Captura.

A través de un video viral de Facebook, miles de usuarios se carcajearon al ver la expresión de una mujer que vendía rosas. Ella descubrió el terrible secreto de una pareja que disfrutaba de su salida. 

Estas imágenes se han divulgado en diversas redes sociales, por esta razón internautas de lod diferentes países han podido apreciar el curioso blooper que es tendencia.

Resultado de imagen para “No es mi novia, es mi amigo”: Vendedora de flores confunde a metalero con mujer

¿Qué ocurrió? Tal como se puede apreciar en el video viral de Facebook, una negociante se acercó a una presunta pareja de novios, al ofrecer sus productos, la protagonista se llegó una terrible sorpresa, hecho que generó burlas en las redes sociales.

La mujer quedó sorprendida al descubrir la verdadera identidad de la persona que aparece en el video de Facebook, quien apareció con una larga cabellera. “Yo también lo hubiera confundido al verlo de espaldas”, se lee en uno de los comentarios de la publicación.

Se trata de un joven que fue confundido por una mujer por el largo de su cabello. En el video viral de Facebook se aprecia la escena en que la vendedora de rosas queda impactada al ver el rostro del muchacho.

Resultado de imagen para “No es mi novia, es mi amigo”: Vendedora de flores confunde a metalero con mujer

Te puede interesar: "Déjame salir": un muerto "reclama" estar vivo durante su funeral

“No es mi novia, es mi amigo el metalero”, se le escucha decir a uno de los protagonistas del viral de Facebook. Por medio de esta nota te compartimos el video que ha causado gran furor en las redes sociales.

Si quieres descubrir la reacción que tuvo la vendedora al descubrir el oscuro secreto de una pareja, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que en Facebook se difunde un video acerca de secretos íntimos de las personas. Aquí te compartimos el clip publicado por ‘Última Noticia’.

 

tags:

La República (Perú)

La República (Perú)

.