«Déjame salir»: un muerto «reclama» estar vivo durante su funeral

nicaragua

Un singular video viralizado en Facebook ha causado furor en redes durante las últimas horas, al mostrar el insólito episodio que vivió una familia cuando le daban el último adiós a uno de sus seres queridos.

El protagonista del video es Shay Bradley, un hombre irlandés que falleció hace unos días y no encontró nada mejor que grabarles una broma a sus familiares para que se rieran durante el funeral.

Tal como se ve en el video, los familiares y amigos se reunieron alrededor del ataúd para darle el último adiós, cuando fueron sorprendidos al escuchar la voz de su pariente muerto.

Te recomendamos: Agarran a pareja teniendo “sexo” al aire libre

¿Hola? ¡Dejenme salir, esto está muy oscuro!”, “¿Lo que estoy oyendo es la voz de un cura?… No, déjeme salir, no quiero morir…” se escucha decir al difunto durante el funeral, generando desconcierto en algunos de sus familiares. No obstante, se trataba de un audio que había dejado grabado el fallecido antes de morir para que lo reproduzcan, justamente, en su entierro y sus familiares lo recuerden como lo que era: un hombre con gran sentido del humor.

Viral en redes sociales

El video lo grabó la hija del hombre y lo publicó en su cuenta de Facebook, convirtiéndose rápidamente en viral por lo singular de la situación.

Los familiares y personas que los acompañaban en el funeral, no pudieron contener la risa, ante la ocurrencia del hombre, que sin duda alguna encontraba sentido del humor para cada situación y queria ser recordado de esa manera por las personas que le conocieron en vida.