Agarran a pareja teniendo “sexo” al aire libre

argentina

Un par de cachondos fueron grabados mientras hacían el “amor” en las alturas, pues sin miedo a caerse decidieron pasar un momento de placer.

Al parecer la pareja buscaba un poco de aventura, o simplemente no tenían un lugar para tener intimidad, por lo que decidieron tener sexo y hacer el delicioso en las alturas y frente a sus vecinos.

Aunque suene increíble, esto en verdad sucedió, y muy probablemente esta pareja ni se enteró que los estaban grabando, pues en el video compartido más tarde en redes sociales, se muestran muy a gusto disfrutando de la situación, a pesar de que casi los cachan e interrumpen.

La pareja al parecer bastante caliente decidió hacer el “amor ” al aire libre, sobre el techo de un edificio, sin temor a caerse desde gran altura.

De acuerdo con algunos usuarios de redes sociales, la pareja se encontraba teniendo relaciones en la azotea de un edificio ubicado en barrio porteño de Monserrat, en Palta, Argentina.

Al parecer fue un hombre que se encontraba en el edificio aledaño el que se percató de la pareja, pues mientras se encontraba trabajando decidió echar un vistazo por la ventana y se encontró a este par haciendo el “amor” a plena luz del día y al aire libre.

Te puede interesar: Así es como este anciano perrea en una intensa fiesta (VIDEO)

No conforme con reírse un momento el hombre decidió grabar un video, el cual más tarde compartió en redes sociales, y como sucede en la mayoría de estos casos el video rápidamente se hizo viral, de hecho la grabación fue compartida por primera vez meses atrás, pero de nueva cuenta ha empezado a compartirse en redes sociales.

En los video publicados por el internauta se observa a la pareja en plena azotea del edificio haciendo el “amor”, incluso dos hombres estuvieron a punto de descubrirlos e interrumpirlos, pues en las grabaciones se observa a los hombres salir y recorrer la azotea, sin embargo, la pareja al estar en el techo se salvó de ser descubierta e interrumpida en pleno acto, por lo que ellos continuaron con su momento cachondo teniendo “sexo”.