Luchador de las AMM estrangula a su rival y se rehúsa a soltarlo

deportes

Un luchador de artes marciales mixtas estranguló a su rival, lo dejó inconsciente y no quería soltarlo.

En una de las galas de Gorilla Fighting Championship 18, se dio una de las pelea de artes marciales mixtas que dejó mucho que hablar. La misma se celebró el pasado 6 de octubre en la ciudad rusa de Samara

En el ring se enfrentaron el turco Batuham Akduman contra el armenio Rafael Abrahamyan, quien fue el ganador de la pelea por un claro nocaut.

Mientras transcurría el primero de los asaltos de la pelea de artes marciales mixtas, Rafael Abrahamyan consiguió tener ventaja en la pelea, poniéndose sobre obre su oponente. El luchador turco, Batuham Akduman trató de salir de la incómoda posición en la que lo tenía su oponente, pero el luchador armenio, después de algunos intentos fallidos, logró aplicarle una potente llave al rededor de su cuello, lo que provocó que su rival terminara quedando inconsciente, pero Abrahamyan no lo soltaba.

Te recomendamos: Artista de fuego envuelto en llamas por un error en su show

En el instante en que el juez se dio cuenta de que Batuham Akduman no respondía de ninguna forma, terminado frenando el combate, de todas formas el luchador armenio se comportó de una manera realmente antideportiva, y pese a que debía soltarlo, Rafael Abrahamyan se rehusó a hacerlo. 

Él seguía sosteniendo a su oponente con mucha fuerza, aunque al lado el árbitro intentaba que lo liberara; cabe destacar que, previamente a que se desarrollara el combate de artes marciales mixtas, el deportista de nacionalidad turca había prometido: “llevar a su patria una cabeza armenia”

Algo que pudo haber sentado mal a Rafael Abrahamyan, recordemos que Armenia vivió un genocidio por parte del pueblo turco, en donde generó una gran deportación de los habitantes del país asiático y los turcos intentaron exterminar por completo la cultura de dicho poder.