Artista de fuego envuelto en llamas por un error en su show

india

Joven protagonista de espectáculo con fuego terminó por incendiarse luego de que las llamas alcanzaron su traje, en la India, por lo que terminó seriamente herido.

Un video que se ha hecho viral en las redes sociales muestra cómo el hombre se empieza a incendiar en medio de un espectáculo en la India en el que estaba usando fuego y combustible.

Las imágenes muestran al hombre rodando en el piso mientras varias personas tratan de apagar el fuego.

El material del traje y el combustible que tenía en una botella pudieron causar que las llamas crecieran rápidamente.

Visita también: Jóvenes son captados echándose "un rapidín" en pleno parque

El hombre se encuentra en estado crítico en un hospital con quemaduras en el 60 % de su cuerpo.

El supuesto “artista del fuego” tenía en una mano una antorcha y en la otra un envase con combustible del cual bebía para luego escupirlo y combinarlo con las llamas para parecer que tenía aliento de fuego durante un festival local.

Pero durante el truco, ante la muchedumbre de familias con niños, el hombre terminó por encender su falda de paja que formaba parte del traje.

La actividad es altamente peligrosa y pone en riesgo a quien ejecuta maniobras con gasolina por el riesgo de quemarse incluso el interior del cuerpo con el combustible. Además representa un peligro para el público.

Ante este hecho, las y los practicantes de shows de esta magnitud deberían ser más prudentes con ellos y el público mismo, para evitar consecuencias mayores.