El inminente aterrizaje del Huracán Michael en la Florida (Video)

huracan michael

Florida y el estado vecino de Alabama declararon estado de emergencia desde el lunes por la llegada de el Huracán Michael, las áreas costeras en la zona de impacto estuvieron bajo órdenes de evacuación obligatoria. De acuerdo al noticiero ABC, esto afectaría a al menos 120.000 personas.

Despues de las alertas y el llamado a evacuar, el huracán Michael, clasificado como categoría 4, azotó ayer la zona conocida como el Mango de Florida (Florida Panhandle) y las imágenes captadas son verdaderamente impresionantes

Te puede interesar: Increíble: Tres mujeres ven la muerte de cerca con fuerza del huracán Michael

Mientras los ojos en el espacio observaban la peligrosa tormenta desde arriba, las cámaras en el suelo rastrearon el inminente aterrizaje del huracán para ver su llegada en vivo por Internet. El periódico británico The Sun transmitió en vivo en YouTube desde cámaras ubicadas en diversos lugares de Florida, como Panama City y Venice Jetty, un lugar popular para practicar surf, pesca y kayak.

Mira también: Rabiosa mujer casi mata a golpes al marido al verlo con la Amante (Video)

El WaterSound Beach Club cerca de Panama City Beach también estuvo compartiendo las vistas en una cámara en vivo de lluvias y fuertes olas rompiendo contra el malecón.

Una única bandera de los Estados Unidos unida a una torre en alta mar se convirtió en un ícono cuando protagonizó una transmisión en vivo durante el huracán Florencia en septiembre. Michael se perfilaba para ser incluso más poderoso que Florence, que se debilitó justo antes de su aterrizaje.

No te vayas sin leer: Pete Davidson cubrió su tatuaje en honor a Ariana Grande por otro

Las autoridades de EE:UU. confirmaron este miércoles el fallecimiento de una persona por el impacto del huracán Michael, que ha causado estragos en su paso por la Florida

Fuente: CNET