Fantasma intenta robarse de la piscina a un niño (Video)

Un video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra el impactante momento en el que aparece una mano y toca la pierna de un niño en una alberca, provocando pánico entre los usuarios de Facebook.

El clip, que fue publicado por Eiyna Sharina, originaria de Malasia, muestra a un hombre y a su hijo disfrutando de un chapuzón en una piscina, cuando el pequeño comienza a alterarse porque no puede flotar en el agua.

El hombre toma al niño por la cintura y lo coloca a la orilla de la piscina, pero en ese momento aparece la mano de otra persona que sale de la nada y le toca la pierna al menor.

Te puede interesar: Increíble: Tres mujeres ven la muerte de cerca con fuerza del huracán Michael

En tan solo cuatro días, el video ha sido visto más de 26 millones de veces y en los comentarios varios usuarios aseguran que se trata de un fantasma que se dejó ver en la piscina. 

¿De quién se trataba? ¿Había alguien escondido en la piscina? ¿Era un fantasma? ¿O quizá la mamá del niño? Todas estas preguntas te las habrás hecho al ver el video que no deja de ser escalofriante, si duda te causo un impacto ¿o me equivoco?

Después de todo el escándalo que hubo en Facebook  y de muchos comentarios de todo tipo se supo el verdadero origen de la sospechosa mano ya que el sitio Stomp publicó una versión más larga del clip, en donde se revela que la misteriosa mano pertenecía a otro niño que no se podía ver bien en la grabación original.

Fuente: Telemundo