Increíble: Tres mujeres ven la muerte de cerca con fuerza del huracán Michael

Un video que ya es viral en redes sociales evidencia que no atender las recomendaciones de las autoridades te puede poner en un alto grado de riesgo. La joven Justina Gainer grabo con su celular como parte su casa se desarmaba producto de los vientos huracanados del fenómeno climático Michael.

El video que dura unos 19 minutos muestra la desesperación de la joven y una segunda mujer que primero ven desde la puerta de lo que parece ser un baño de apartamento como las violentas ráfagas de viento destruyen los pliegos de madera que usaron para proteger las ventanas de su casa.

Huracán Michael toca tierra en Florida como tormenta "extremadamente peligrosa"

Los vientos sostenidos de 200 km por hora desprendieron sin problemas las protecciones en las ventanas. En el minuto 9 del video el huracán parece incrementar su fuerza y es cuando la situación se torna mas peligrosa. El techo de la casa parece ir cediendo poco a poco y se ve como la fuerza dehace que la estructura se doble y se pueda visualizar la luz exterior.

El huracán Michael ya había tocado tierra y las imágenes como las de esta joven ya se viralizan en redes. El hecho ocurrió en el condado de Panamá City en el estado de la Florida.

Al cierre de esta nota fue imposible saber el estado de salud de las dos mujeres y una adolescente dentro del baño. Las autoridades recomendaron a las personas que no lograron evacuar de las zonas de alto riesgo permanecer en sus casas y evitar asomarse por ventanas y puertas debido a las violentas ráfagas de viento.