Desde muy temprano las personas hicieron una larga fila en Orlando para sentir la adrenalina de estar en la montaña rusa más alta de la Florida; la Jurassic World VelociCoaster, una nueva atracción donde reina una especie de dinosaurio muy reconocido: Velociraptor.
Jurassic World VelociCoaster se inaugura este jueves en Islands of Adventure de Universal y los fanáticos de la serie de Jurassic Park pueden tener intensas emociones al elevarse 155 pies y experimentar una carrera a 70 millas por hora junto a velociraptors.
Confirmed. The hype is REAL. ? pic.twitter.com/OsmrJnoYmL
— Universal Orlando Resort (@UniversalORL) June 10, 2021
Gregory Hall, director de arte de Jurassic World: Velocicoaster de Universal; dijo que se aseguraron de colocar todos los elementos que representaban las películas en la nueva atracción.
Te puede interesar: Samsung ha anunciado el nuevo sensor más pequeño de la industria
Las personas se encontrarán también con las aves rapaces Blue, Delta, Charlie y Echo, personajes de la franquicia Jurassic Park.
Velocicoaster diseñada para la emoción
“VelociCoaster pone a los visitantes en una aventura extrema que los hace rugir y rugir no solo a través del aire, sino también a través del paddock de rapaces de Jurassic World, que está repleto de intrincadas rocas, exuberante vegetación y una torre de vigilancia elevada con un foco de búsqueda durante los paseos nocturnos”, detalló Orlando Informer.
The line has caught up to us on the other side of the gates! I’d love to see an aerial of this line! #VelociCoaster pic.twitter.com/3H3uA6cqLD
— Theme Park Express (@ThemeParkExpres) June 10, 2021
La montaña rusa emplea un vehículo de paseo “revolucionario” que ha sido “especialmente diseñado para intensificar la emoción”. Esas emociones ocurren a lo largo de 4,700 pies de pista, algunas de las cuales se encuentran a solo pulgadas sobre el agua de la laguna central de Islands of Adventure.
También puedes ver: Microsoft prepara su app para Smart TV y sus propios «Chromecast»: jugar sin consola
“En total, Universal promete un total de 12 segundos de tiempo en el aire; una cantidad de tiempo emocionante para que los pasajeros se levanten de sus asientos”, indicó.