Adam Sandler estrena nueva cinta con una emotiva dedicatoria a Cameron Boyce

estados unidos

Adam Sandler estrenó el 7 de octubre su nueva cinta “Hubie Halloween” en Netflix. Un proyecto que llamó la atención de los seguidores por estar dedicado a Cameron Boyce, el joven actor que falleció el 6 de julio de 2019 a causa de un ataque epiléptico.

Boyce, además de protagonizar la saga “Descendientes” de Disney, compartió roles con Sandler en las cintas “Son como niños”, donde interpretó al hijo del actor estadounidense. Una coincidencia que sin duda dejó huella en el protagonista de “Happy Gilmore”.

Te puede interesar: Romeo Santos recibirá el premio Billboard por "álbum Top de la década"

En memoria de Cameron Boyce. Se fue demasiado pronto y fue uno de los niños más amable, genial, divertido y talentoso que conocimos”, reza la tarjeta donde aparece la fotografía del actor del programa juvenil “Jessie”.

Vive para siempre en nuestros corazones y realmente eres extrañado todos los días”, cierra el mensaje en la película, mezcla de comedia y terror, lanzada recientemente en la plataforma de streaming.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adam Sandler (@adamsandler) on

De hecho, esta no es la primera vez que Adam Sandler recuerda con cariño a su colega. El pasado 28 de mayo, fecha en la que Boyce hubiera cumplido 21 años, el protagonista de “Billy Madison” compartió una fotografía del actor en sus redes sociales.

“Feliz cumpleaños a Cameron. Habría tenido 21 años. Qué gran chico. Todos lo extrañamos mucho. Especialmente su increíble familia”, escribió Sandler entonces desde su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 10 millones de seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adam Sandler (@adamsandler) on

Emotivos mensajes

Como se recuerda, Cameron Boyce perdió la vida el año pasado de manera repentina e inesperada por un ataque de epilepsia. Tras una autopsia, el informe forense señaló que no se encontraron sustancias estupefacientes en el cuerpo del joven actor.

Al momento de su muerte, Adam Sandler y Salma Hayek dejaron emotivos mensajes. "El niño más amable, talentoso y decente. Me encantó ese niño. Se preocupaba mucho por su familia. Se preocupa mucho por el mundo. Gracias", escribió Sandler en su cuenta de Instagram.