Romeo Santos recibirá el premio Billboard por «álbum Top de la década»

musica

Anthony santos internacionalmente conocido como Romeo Santos será galardonado con el premio Billboard de la música latina al álbum de la década por su álbum Fórmula vol. 2.

Aunque han pasado seis años desde su lanzamiento está el álbum será acreedor de uno de los premios más importantes en la industria sobre todo porque es un premio especial.

Te puede interesar: "Ya eres una teenager”: Thalía celebró el cumpleaños de su hija

De seguro el cantante estadounidense nacido en el Bronx Romeo Santos estará sumamente orgulloso al saber que su trabajo está rindiendo frutos a pesar de haber pasado tantos años.

Quizás reconozcas algunos de los sencillos de este álbum uno de ellos es propuesta indecente canción que muchos ubican por la modelo que apareció en su video Eiza González quien hoy en día es toda una celebridad en Hollywood.

Hablando de propuesta indecente de Romeo Santos llego a posicionarse como uno de los primeros puestos en el Billboard latín songs, del Billboard tropical Songs y en el Billboard latín pop Songs, otro sencillo que también ocupó varios puestos importantes en el primer lugar fueron "Odio" e igual "Cancioncitas de amor".

Será el próximo 21 de octubre que Romeo santos se galardonará con este premio importante para su carrera, el cantante es también llamado el Rey de la bachata, de acuerdo a ciertos portales afirma que tiene planeado asistir en persona a la celebración, también se encuentra como finalista para otros seis premios que incluyen canción del año streaming y artista del año

Primeros puestos en el Billboard latín song

La gala de los Premios Billboard se transmitirá en vivo por medio de BB&T Center en Sunrise Florida por Telemundo.

Un dato curioso sobre Fórmula Vol. 2 es que invitó a distintos artistas que colaboraran con él, entre ellos Carlos Santana, Nicki Minaj, Kevin Hart y Drake.

Cómo recordarás Romeo santos fue el vocalista del grupo Aventura con el grupo lanzó cinco álbumes de estudio desde el año 2000 hasta el 2009 y siendo solista ha lanzado cuatro, estos son sido del 2011 hasta el 2019 en el 2014 lanzó Fórmula vol. 2.