Thalia se queda sin ropa para el #Pillowchallenge

mexico

Thalia? impresionó a sus seguidores haciendo el reto del pillow challenge, que consiste en solo usar una almohada de prenda de vestir pero sostenida con un cinturón.

Sabemos que Thalía tiene una cinturita de avispa, entonces el reto luce aún más en su video?. Pero también, invita a la gente a hacer el reto del Pillow Challenge pero con la canción "Eres piel morena".?

Con el efecto de plumas, Thalía mueve sus manos de manera elegante para bailar la canción, ya ha recibido muchos halagos por el challenge y no cabe duda que la cantante siempre nos sorprende con algo en sus redes sociales.

Te puede interesar: Con un sensual beso, Danna Paola le pide matrimonio a Ester Exposito

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

 

El video rebasó el millón de reproducciones y su post recibió un sinfín de comentarios. Esta no es la primera vez que la intérprete de canciones como “No me acuerdo”, “Desde esa noche” y “No me enseñaste”, hace una publicación de este tipo.

Durante la cuarentena, Thalía a compartido un sinfín de fotografías que dejan en evidencia la espectacular figura que posee a sus 48 años.

Recientemente, compartió una fotografía en la que luce un conjunto en color negro y dorado.

También puedes ver: Aislinn Derbez se deja ver en Instagram como nunca antes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

 

El atuendo fue acompañado por unos guantes de látex, una cadena, unas mallas y unas botas muy sexys.

Las sexys imágenes de Thalía

Actualmente, Thalía supera los más de 16 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. En dicha red social, la cantante mexicana comparte fotografías de su día a día.

No cabe duda, que Thalía si que sabe sacarle provecho a todos sus atributos. Una de sus últimas canciones lanzadas fue junto al dúo Mau & Ricky.