Aislinn Derbez se deja ver en Instagram como nunca antes

mexico

Aislinn Derbez se mostró con un diminuto bikini de animal print que generó diversas reacciones por parte de sus 10 millones de seguidores.

No se puede negar que la hija mayor del comediante Eugenio Derbez es una de las mujeres más hermosas que se pueden encontrar en el medio del espectáculo mexicano y a través de sus redes sociales ha querido demostrar que ella tiene toda la belleza, glamour y sensualidad que se necesita para enloquecer a más de un caballero.

Todo parece indicar que su separación con Mauricio Ochmann le ha sentado de maravilla, ya que en las últimas semanas hemos podido conocer una faceta muy poco vista de Aislinn Derbez y que todo aquel que sigue a la guapa actriz en sus redes sociales puede disfrutar en primera fila.

Te puede interesar: Instagram: Kylie Jenner rompe récord con atrevida foto en el sillón

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on

 

Estrena proyecto  

Con el éxito que su nuevo podcast “La Magia del Caos” ha tenido en las plataformas de streamings y ante el reciente lanzamiento de la tercera temporada de “La Casa de las Flores” en Netflix, Aislinn Derbez ha querido celebrar de una manera muy sensual en Instagram.

La famosa actriz ha querido compartir en su perfil oficial un par de candentes fotografías donde presume el espectacular cuerpazo que posee a sus 33 años de edad a través de un ajustado bikini de animal print que apenas cubre lo necesario para evitar que Instagram la censure.

También puedes ver: ¡Candente! Celia Lora sube la temperatura en redes sociales (FOTOS)

Fanáticos de Aislinn Derbez se han quedado con la boca abierta al ver lo hermosa que luce la actriz en estos tiempos de cuarentena, pero lo que más ha llamado su atención es la radiante sonrisa que su ídola tenía al momento de dejarse retratar de una manera tan sensual ante la cámara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on