Carmen Salinas llama malagradecido a Cepillín y éste responde

mexico

Ricardo González mejor conocido por dar vida al comediante infantil, "Cepillín" no se quedó callado y responde ante los señalamientos de la actriz en donde lo tachó de "Malagradecido". 

El popular payaso "Cepillín" habló para las cámaras y expresó su sentir ante las recientes declaraciones que realizara la primera actriz Carmen Salinas donde lo tacha de ser una persona malagradecida ya que dejó entrever, "a ella le debe en lo que se convirtió".

Ahora Ricardo González da su versión sobre dichos comentarios, los cuales señaló, le causaron mucha sorpresa viniendo de parte de la señora Carmen quien los expuso a través de su canal de Youtube.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carmen Salinas (@carmensalinas_56) on

"Yo diré una cosa, en la vida siempre eh sido muy agradecido, con todo mundo, y la prueba de ello es que, todavía es fecha, en las entrevistas siempre menciono cuándo me preguntan ¿Cómo llegó a la Ciudad de México? respondo, gracias a Carmen Salinas.

El payaso de la televisión señala que por tal motivo, las recientes declaraciones de la actriz hayan sido para poner entredicho su integridad

"Cepillín" señala que durante un programa de Ángel Saiz, intentó a acercarse a Doña Carmelita cuando lo recibe en medio de reclamos enfrente de varios periodistas a lo que él, señala si trató de poner su mano en la boca diciéndola "ey espérenme yo vengo a saludarla". Dicha versión que no coincide con la que dijo la actriz en su grabación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricardo Gonzalez (@cepillintv) on

Asimismo, el payaso señala que la actriz reaccionó ya molesta y le dijo "no seas pen%&#, no me tapes la boca". El comediante reiteró nuevamente que siempre se ha caracterizado por brindar su agradecimiento a todas las personas que lo han ayudado y continuó nombrado algunas personas. 

Te puede interesar: Demi Rose impacta al mostrarse "sin sostén" en Instagram (FOTO)

Ante los cuestionamientos de parte del conductor Gustavo Adolfo Infante del programa "De primera mano" sobre algunas otras declaraciones de la actriz, "Cepillín" dejó entrever que muchas de las versiones proporcionadas por la actriz no concuerdan con la realidad, lo que sí es un hecho es que gracias a ella tuvo un hogar cuando llegó a la Ciudad de México, afirmó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricardo Gonzalez (@cepillintv) on

Sin embargo difiere en que su contacto con Televisa no fue gracias a la actriz, Salinas, sin embargo, reitera sí le agradece que ella le abriera las puertas en la Ciudad y si posteriormente no hubo mucho contacto entre ambos, explica que en el medio artístico es muy difícil mantener una amistad por las diversas ocupaciones que apenas si alcanza el tiempo de estar con las familias señaló, Ricardo.