Demi Rose impacta al mostrarse «sin sostén» en Instagram (FOTO)

reino unido

La famosa y guapísima Demi Rose quiso hacer un especial regalo a todos sus fans que la siguen en su cuenta oficial de Instagram.

En esta ocasión, la joven modelo se preocupó tanto por sus fans y por lo difícil que es para todos el conseguir dinero, que aparte de quedarse en topless, organizó un sorteo de 5 mil dólares.

En su última publicación, Demi apareció en una de sus fotos más destapada y seductora, pues aparece con su mini bikini naranja pero sin el sostén, por lo que dejo que sus lindos atributos delanteros fueran el centro de atención.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi ? (@demirose) on

Y es que aparte de ser voluptuosa, es bastante hermosa, pues cuenta con un rostro angelical que complementa perfectamente a su cuerpo, el cual ha obtenido a base de una buena alimentación y arduo ejercicio.

En su publicación la bella británica escribió: "Yo sé que por el distanciamiento social muchas personas se encuentran sin trabajo, por lo que le es muy difícil conseguir dinero por esto mismo que hice ayudarles de alguna manera y organice un sorteo de $5000 dólares en el que sólo tienen que seguir una página y todas las cuentas que siguen empieza ahora".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi ? (@demirose) on

Te puede interesar: Princesa Challenge, el nuevo reto que es tendencia en redes ¡ya lo intentaste!

Demi es una chica bondadosa y aunque lo parezca no es superficial, ha revelado que es super espiritual y que disfruta de meditar y leer libros, algo que la convierte en una mujer especial, pues lo tiene de todo.

Algo que ha resaltado de ella últimamente es su empatía, constantemente se preocupa por sus fans en distintos modos, ya sea compartiéndolo sus fotos más atrevidas para que se entretengan así como platicándoles su vida y dándoles consejos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi ? (@demirose) on

También ha puesto el ejemplo de lo que se puede hacer estando en casa, mostrándose cantando y pasando el rato de la mejor manera posible con sus perritos.

Hasta el momento esta gran foto cuenta con más de medio millón de me gusta y se perfila para ser una de las más gustadas en su cuenta oficial, pues muchos de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi ? (@demirose) on