La modelo argentina Sabrina Sabrok ha sido duramente criticada por la obsesión que tiene a las cirugías, entre ellas, las del aumento de busto que la han hecho acreedora al Récord Guinnes por tener los senos más grandes del mundo.
Sin embargo, son poco conocidas las fotografías de Sabrina en su infancia y juventud, en las que su imagen era mucho más delgada y fina, contraria al exuberante cuerpo que hoy posee.
Las fotografías corresponden al año 1989, cuando la modelo tenía alrededor de 13 años.
"Te pareces a Madonna", "Woooow qué cambio", "Eras muy hermosa", "Mi amor prefiero el cuerpo de ahora", "¡No lo puedo creer! Estás irreconocible", fueron algunos de los comentarios.
Te interesa: Novia de CR7 publica candente grabación
La ahora actriz de cine erótico ya rebasó las 51 cirugíasno es adicta a las mismas.
Comenzó su carrera en el medio como modelo en el programa de comedia La Hora Pico, en el cual destacó por su gran belleza.
Posteriormente, fue invitada a participar en el reality show Big Brother VIP, donde obtuvo el cuarto lugar.
Hace unas semanas dejó en shock a todos sus seguidores a raíz de la reciente transformación a la que se sometió.
La actriz de cine aumentó radicalmente los glúteos para convertirse en la mujer con el trasero más grande y los resultados dejaron impactados a los fans.
Ella ya contaba con el título por tener los senos más grandes de todo el mundo, y esta vez se siente orgullosa de haber roto otro récord, tras someterse una operación de aumento de glúteos.
Desde diciembre había anunciado los planes de someterse a su cirugía número 53, meta que logró convertirla en realidad el pasado 17 de diciembre, fecha en la que entró al quirófano.
"Ya tengo los pechos más grandes, hoy entro a quirófano por las nalgas más grandes del mundo!", escribió en su cuenta oficial de Instagram.