Novia de CR7 publica candente grabación

estados unidos

Desborde de sensualidad. Georgina Rodríguez, flamante novia de Cristiano Ronaldo se ha convertido en una de las celebridades más seguidas en Instagram al igual que el portugués, donde comparte su día a día, tanto como modelo y su faceta como madre de cuatro niños. 

La última publicación de la argentina-española ha causado gran furor entre sus seguidores.

A través de su cuenta personal y verificada en Instagram, la pareja del futbolista de la Juventus compartió un video íntimo mostrando su rutina en la bañera, dejando poco a la imaginación a sus más de 9,4 millones de seguidores en la mencionada red social, al aparecer totalmente desnuda.

Georgina Rodríguez se grababa mientras estaba duchándose y provechó este momento para usar un aparato para blanquear su dentadura. “Baño relajante”, escribió como leyenda de la grabación que superó los 2.7 millones de reproducciones y más de 4 mil comentarios, donde le dedicaron todo tipo de piropos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Te interesa: Conoce quién es Olga Ladyzhenskaya, homenajeada por Google
 
Cristiano Ronaldo y su novia comparten el rol de padres para los cuatro niños (Cristiano Ronaldo Jr., Matero Ronaldo, Eva Maria Dos Santos y Alana) bajo su cargo, pese a que la modelo solo es madre biológica de una de ellas, Alana Martina dos Santos Aveiro. 

Hace un par de días, Georgina Rodríguez difundió otro divertido video en el que muestra cómo los bebés de Cristiano Ronaldo; Eva, Mateo y Alana queda embelesados con un muñeco de casi su estatura de Oliver Atom, recordado personaje del programa animado japonés, ‘Super campeones’ o Capitan Tsubasa. “El primer amor de Eva”, tituló la popular publicación de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on