Nelson Porta en vivo y a todo color

El chef Nelson Porta ha iniciado una nueva temporada con su show de cocina y una de las grandes novedades del programa es que será completamente en vivo.

Nelson Porta, en conjunto con la producción de TN8, han revolucionado la dinámica del programa, convirtiendo a los televidentes en invitados especiales en El Show de Nelson Porta En Vivo.

 

Durante una hora, los seguidores podrán probar la mágia de Nelson Porta a través de sus recetas, de acuerdo a la producción de la nueva propuesta televisiva están muy contentos con el resultado que obtuvieron durante la primera transmisión, realizada este pasado sábado donde compartió la receta de dos platillos.

Este proyecto lo teníamos contemplado realizar algún tiempo atrás, queríamos hacer una interacción directa con el público, pero sobre todo que los televidentes pudieran degustar los platillos en vivo, esta es la primera temporada, lo haremos una vez al mes, la próxima entrega será el 25 de marzo en la Plaza Central del Centro Comercial Metrocentro, señaló Alma Iris Rodríguez, productora del programa.

Nelson Porta llegó a la pantalla chica con su programa Friendo y Comiendo, posteriormente creó una nueva temporada bajo el nombre, Friendo y Comiendo Viajero, en el que trasladaba a distintos departamentos para compartir con sus televidentes la ruta del sabor con la recomendación de varios restaurantes del país.

Luego, decidió volver a los estudios e invitó a distintos personalidades del espectáculo nacional en el programa Friendo y Comiendo Con Las Estrellas, actualmente cambió el formato y lo bautizó como: Desayuno, Almuerzo y Cena.

Así que esperen disfrutar muy pronto de esta nueva modalidad siempre con la personalidad característica de este gran chef.