Baloncesto de estrellas

Las celebritis nacionales se reuniran en un solo lugar para competir por la copa TN8 en un Baloncesto de estrellas.

El canal joven de Nicaragua ha organizado una competencia entre presentadores de TV, artístas, reinas de belleza, motivadores fitness, entre otros, cada equipo está conformado por tres integrantes, quienes desde ya confirmaron asistencia.

Entre los invitados se encuentran: Grethel Gurdian (motivadora fitness), Sheynnis Palacios (Miss Teen Nicaragua 2016), Cindy Gutierrez (Miss Teen 2015), Farah Eslaquit (Especialista fitness), Melivep Montes (Canal 13), Fuzion 4, Los Nuevos Pazers, Zordidus, Revuelta Sonora, Mirna Zapata (Canal 6) y muchos más.

TN8 es la casa official de la NBA en nuestro país y por varios años ha transmitido a través de su pantalla todas las temporadas la passion del básquetbol, por ello en aras de fortalecer el amor a este deporte.

“Estamos promoviendo la NBA, desde hace unos años nos convertimos en el canal oficial y somos exclusivos para Nicaragua, pero también estamos comprometidos con el entretenimiento sano, así es que ideamos una campaña que además de promover el deporte, acercara a las diferentes personalidades de nuestro país con sus seguidores y de esta formar fortalecer el amor por el baloncesto en nuestro país”, dijo Tatiana Browne, Gerente de Mercadeo de TN8 a nuestro sitio web.

Los equipos están listos y desde ya están hacienda la invitación formal a todos sus seguidores a través de sus redes para que los acompañen, el evento se llevará a cabo este sábado 18 de febrero en el auditorio de la Universidad de Managua a partir de las 9:00AM, vení y apoya a tu equipo favorito. ¡Que empiecen las apuestas!