El Galaxy S20 Ultra presentado el pasado día 11 de febrero en el evento Galaxy Unpacked de la primera mitad de año acaba de ocupar la posición que hasta ahora pertenecía al Google Pixel 4 XL
Especialistas encargados de analizar, probar y comparar las características de las pantallas de teléfonos inteligentes han determinado que la del nuevo 'smartphone' de Samsung S20 Ultra es mejor que la de otros teléfonos en el mercado.
En su análisis, DisplayMate asegura que la pantalla del Galaxy S20 Ultra ha batido doce récords distintos, y por ello se ha definido como “visualmente indistinguible de la perfección”, obteniendo así una valoración A+, la mayor otorgada por esta compañía.
Lee también: Twitter adquiere Chroma Labs, app especializada para las historias
Valoracion de expertos
Los expertos valoraron la mayor precisión de color, así como el alto contraste, el mayor nivel de brillo e intensidad cromática visto hasta ahora en una pantalla OLED de los 'smartphones' modernos, además de su menor reflectividad. Además, mostró un buen resultado en condiciones de elevada luz ambiental y la pantalla resultó ser extremadamente fluida debido a su frecuencia de actualización de 120Hz.
"La pantalla de 6,9 pulgadas Dynamic AMOLED del nuevo modelo de Samsung superó varias pruebas de indicadores como precisión de color, luminosidad, contraste o reflectividad".
Asimismo, recibió la calificación A+ por DisplayMate sobre rendimiento de pantalla que es la mayor valoración otorgada por el medio. La pantalla de Samsung S20 Ultra es un 14 % más brillante que la del Samsung Galaxy S10+, destacan los especialistas.
Samsung Galaxy S20 Ultra Display Receives A+ Grade From DisplayMatehttps://t.co/iGJGUx6Yuo pic.twitter.com/ZAvc9Piz6D
— Gadgets 360 (@Gadgets360) February 18, 2020
Asimismo, gracias a sus 6,9 pulgadas, el Galaxy S20 Ultra cuenta con la pantalla más grande en toda la serie Galaxy S y Galaxy Note, según el medio.
Los nuevos dispositivos de Samsung saldrán a la venta el 6 de marzo de 2020, siendo el precio del Galaxy S20 Ultra de 1.399,99 dólares (1.280 euros). Este modelo estará disponible en colores Cosmic Grey y Cosmic Black.