Con cuatro impactos de bala resultó el joven Gerson Zamora Sequeira; de 23 años por sujetos desconocidos que lo interceptaron en un potrero que está ubicado en La Ponzoña; salida a Río blanco; hasta llegar a caer frente al restaurante El Mirador.
Según testigos indicaron que el afectado; primero gritó pidiendo ayuda y luego se escucharon las detonaciones por arma de fuego; que impactaron en su cabeza, tórax, brazos y extremidades de la víctima; complicando aún más su estado de salud.
En la escena del crimen la Policía Nacional de Río Blanco encontró a Gerson Zamora y lo trasladaron al Centro de Salud de Río Blanco; Denis Gutiérrez donde galenos de turno le dieron su debida atención médica; y posteriormente fue trasladado al Hospital Regional de Matagalpa; debido a la gravedad de los impactos de balas.
Lee también: Sismo de 5.8 grados sacude el Pacífico de Nicaragua
El médico de turno del Centro de Salud de Río Blanco; expresó: «El paciente que es encontrado por la Policía fue atacado por arma de fuego; se conoce que fue por sujetos desconocidos; es por ello que lo traen de inmediato a esta unidad de salud; ingresando a las 06:50 pm; con heridas en Hemitórax izquierdo a nivel del 3 espacio intercostal, línea axilar anterior, en brazo izquierdo, con orificios de entrada y salida; además de una herida en región parietal izquierdo y occipital».
Las autoridades del orden de público de Río Blanco; investigan este caso donde andan tras la pista del autor o autores que le propinaron los impactos de bala al joven Zamora Sequeira.
Muere debido a los impactos
En el traslado hacia Matagalpa el joven Gerson Zamora Sequeira se rindió a la muerte debido a los cuatros impactos de bala.
Nota elaborada por: Jorge Centeno.