Sin vida y boca abajo fue encontrado el cuerpo del ciudadano de 70 años, Manuel Martínez en el puente de La Hermita en la comarca Las Flores, jurisdicción del municipio de Masaya. Se conoció que aparentemente cayó en el cauce por los efectos del alcohol.
El hombre de la tercera edad estaba a 300 metros de llegar a su vivienda; cerca de su cuerpo encontraron una cabeza de plátanos.
Te recomendamos: Investigan muerte de hombre hallado en cauce del barrio Milagro de Dios
La muerte de Martínez fue instantánea, a unos 300 metros del cauce; encontrado por pobladores de la zona . Estos dieron aviso a sus desconsolados familiares.
Sus familiares destacaron que Martínez salió la mañana de ayer miércoles a cobrar su pensión; pero fue hasta hoy jueves que fue encontrado en el cauce natural.
Efectos del alcohol
«Desde anoche lo anduvimos buscando; el se fue a cobrar y lo raro es que el no se queda en ningún lado. De manera que, lo andábamos buscando pero nunca nos imaginamos que ahí estaba, pero al no hallarlo esperamos la mañana siguiente como a el le gustaba tomar, dijimos tal vez llegó a tomar y se quedó en una cantina. Fuimos a la Policía Nacional y lo bueno es que nos atendieron a tiempo, nos habían dicho que ahí lo habían visto bajar «, dijo Maria Ester Martínez, hija del occiso.
Cabe destacar que cerca del puente La Hermita esta un bar, presumen que Martínez ingiriendo licor en este sitio.
Al lugar se presentaron Miembros del Benemérito cuerpo de Bomberos para recuperar el cadáver y la Policía Nacional que investiga el hecho.