Investigan muerte de hombre hallado en cauce del barrio Milagro de Dios

nicaragua, managua, fallecido, policia nacional, barrio milagro de dios
Foto:El equipo técnico de la Policía Nacional acordono la zona y realizo entrevistas que ayudarán para la investigación de este caso / TN8.

La Policía Nacional se encuentra investigando la muerte de un hombre, identificado como Raymundo José de 31 años; quien fue encontrado en un cauce del barrio Milagro de Dios.

Hipótesis

De este caso surgen dos hipótesis, la primera es que el ahora fallecido días atrás había sufrido una caída del techo de una vivienda; donde le ofrecieron trabajo y este no acudió a ser atendido por médicos y aparentemente esta pudo ser la causa que se desplomara y cayera al cauce.

«Dicen que un señor lo llamo y le dijo que se subiera al techo para que le acomodara el zinc, pero el se cayo y se golpeo la cabeza y lo que hizo fue ir donde su mamá a contarle que se había caído para que le sobara la cabeza, después salió a buscar chatarra y al parecer le dio algo porque se cayo al cauce y ahí quedo muerto», expreso Yamileth Hernández, familiar del fallecido

La segunda hipótesis que aseguran los testigos, es que andaba bajo los efectos del alcohol y se precipito al cauce falleciendo de manera instantánea,

«Nos avisaron que un amigo de nosotros estaba muerto al parecer andaba tomado y se cayo, el era bastante conocido porque recogía botellas», comento Arnulfo Miranda, vecino del fallecido.

Edmundo, era recolector de chatarra y hacía todo tipo de mandados o trabajos a los pobladores del barrio; las personas que lo conocían se mostraron sorprendidas por su muerte ya que era un hombre joven.

Investigación

El equipo técnico de la Policía Nacional acordono la zona y realizo entrevistas que ayudarán para la investigación de este caso; y determinar las causas exactas que provocaron la muerte de este hombre.

nicaragua, managua, fallecido, policia nacional, barrio milagro de dios

Por su parte, los médicos forenses se presentaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Instituto de Medicina Legal; donde se le practicara una autopsia que ayudara a la investigación de la Policía Nacional.

Nota elaborada por: Xochilt Espinoza.