El personal de un banco situado contiguo a Casa Pellas Plaza España, Managua, tuvo que suspender sus actividades después que se conociera la repentina muerte de una mujer de unos 50 años.
Al parecer la mujer llegó este viernes hasta la entidad mencionada a realizar algunas diligencias y haciendo la fila estaba cuando se desplomó súbitamente.
De acuerdo al informe policial, los hechos ocurrieron a eso de las 10:00 de la mañana cuando habían varios clientes que esperaban en la cola; quienes llamaron al 118 e informaron la situación.
Peritos de Criminalística realizaron diligencias previas en la escena del hecho.
Se espera que el cadáver sea identificado por familiares en su momento; por ahora permanece en el Instituto de Medicina Legal.
Investigación de la extraña muerte
Mientras agentes realizaban las investigaciones, una buena parte de los capitalinos que realizaba gestiones tuvo que esperar dentro de las oficinas.
En otras áreas (auto banco) también se paralizó las labores y el acceso a las personas fue cerrado por guardas de seguridad.
Otros de los presentes en el lugar de la tragedia fueron los paramédicos de Cruz Roja Nicaragüense, quienes descartaron signos vitales en la infortunada.
Una vez culminada la investigación, patrullas y el personal de Criminalística se retiró del parqueo principal.
Crónica TN8 lamenta el deceso y se une al dolor de familiares.
Un hecho insólito en un banco
Casos como estos ocurren de forma aislada, pero autoridades no descartan de que se trate de una muerte natural.
Algunas personas que le rodeaban al momento de su deceso, optaron por retirarse y trasladarse a otro banco cercano.
Esta entidad abre sus puertas al público a las 8:00 am y concluye a las 5:00 de la tarde.
Generalmente asisten de 1 mil a 1 mil 500 personas y las diligencias más comunes son recibo, cambio, transacciones, compra de divisas, pagos de servicios y solicitudes de préstamos.