Dos personas murieron producto de armas de fuego propinadas por una persona que viajaba con ellos en la ruta Rosita-Minnesota, por supuestas rencillas personales; confirmaron diversas fuentes de Rosita en el Caribe Norte.
De acuerdo a versiones de algunos testigos del doble crimen, Santos Eleuterio Gómez González de 35 años y Kevin Campo Castro de 17 años, fueron las víctimas. El primero murió de forma instantánea y el segundo fue llevado al hospital de Rosita, donde se rindió a la muerte.
Los dos fallecidos son originarios de la comunidad Minnesota. Este hecho se registró la noche del miércoles 21 de octubre del 2021.
Una persona no identificada viajaba con las dos víctimas y se presume que él fue quien les disparó a Santos Gómez y a Kevin Campos.
Las autoridades de la Policía Nacional realizan las investigaciones del doble crimen que ha estremecido a los pobladores de la comunidad Minnesota, en Rosita.
Así mismo testigos confirmaron que los tres viajaban juntos en la ruta Rosita-Minnesota y que le disparó con armas de fuego, provocando la tragedia en la localidad.
Muertos por rencillas personales
Las autoridades policiales de la región trabajan incansablemente con los comunitarios donde realizan asambleas de seguridad ciudadana; para lograr que se dé una convivencia pacífica en las comunidades.
Según las autoridades policiales en la región hay muchos problemas por falta de convivencia entre la población. Muchas veces crímenes como estos tienen como causa principal las rencillas personales que acaban en tragedias.
Esto problemas de convivencia se deben resolver con diálogo y entendimiento entre la población; por lo que se hace un llamado a la población del Triángulo Minero a buscar la paz y el entendimiento armónico en las comunidades.
Nota elaborada por: José Garth