Dos balazos en la cabeza acabaron con la vida de Erling Cucalón Reyes de 26 años, la tarde de este miércoles 9 de junio en la comunidad La Estrella, en el municipio de La Cruz de Río Grande en el Caribe Sur.
Te recomendamos: Estelí: Motociclista pierde la vida tras impactar su cabeza sobre el adoquinado
Según información proporcionada por los mismos pobladores de la comunidad, Erling fue interceptado por dos sujetos frente al Instituto Fe y Esperanza en la comunidad La Estrella, a eso de las 5 de la tarde de hoy miércoles 9 de junio. Estos sin mediar palabras le realizaron dos detonaciones de arma de fuego en la cabeza a la hoy víctima mortal.
Mientras los sujetos se dieron a la fuga, pobladores auxiliaron a Erling trasladandolo al puesto asistencial en San Pedro del Norte, donde al llegar y ser atendido por los médicos fue declarado fallecido.
Una de las especulaciones de la población que conoció al joven de 26 años , fue que el asesinato pudo haber sido pasada de cuenta; ya que días anteriores atentaron en contra de la vida de Erling.
Dos balazos
En circunstancias aún no claras Erling días atrás había sido víctima de intento de asesinato, alguien le había realizado varios disparos con intención de matarlo. Sin embargo sólo uno de los proyectiles le impactó en uno de sus brazos.
En esa ocasión Erling se había salvado de la muerte, sin embargo la tarde de hoy los dos disparos fueron certeros en la cabeza, lo cual no le dio probabilidades de poder salvarse.
Acaban con la vida de un joven
La Policía Nacional en la zona se encuentra realizando las investigaciones pertinentes . Así mismo trabaja en la identidad de los dos pistoleros, para dar con el paradero de ambos. Estos sean capturados y puestos a la orden de las autoridades pertinentes.
En dos días, ayer y hoy, en el municipio de La Cruz de Río Grande han ocurrido dos muertes violentas. Ayer martes 8 de junio Ulimardo Jirón Medardo, en la comunidad El Cañalito; fue también asesinado. Este caso que aún la Policía Nacional investiga sin tener aún detenidos.
Antonio Sujo