Estelí: Motociclista pierde la vida tras impactar su cabeza sobre el adoquinado

nicaragua, estelí , accidente, motociclista,
Estelí: Motociclista pierde la vida tras impactar su cabeza sobre el adoquinado /TN8

En horas de la madrugada del martes 11 de mayo del 2021 se registró un accidente de tránsito en el cual un motociclista falleció. Este circulaba a exceso de velocidad y perdió el control de su medio de transporte.

Jessel Adolfo Montiel Flores, de 28 años de edad circulaba su motocicleta por el barrio José Santo Zelaya de la ciudad de Estelí, lo que no entienden los familiares es porque se regresó y después decidido conducir a exceso de velocidad; sabiendo que esa calle estaba en reparación.

De tu interés: Motociclista fallece tras impactar con una camioneta en La Paz Centro

“Es muy lamentable esta pérdida, era un joven trabajador y deportista; un amigo me fue avisar que Jessel Adolfo había sufrido un accidente, pero nunca me imaginé que estaba muerto, la verdad no entiendo el siempre pasaba por aquí conocía bien el lugar”, dijo Yunerlig Rodríguez testigo.

nicaragua, estelí, accidente, motociclista,
Estelí: Motociclista pierde la vida tras impactar su cabeza sobre el adoquinado
/TN8

También se puede apreciar en las cámaras de seguridad que por poco se estrella en un vehículo; pero fue a impactar en varios adoquines, lo que lo hizo perder el control lamentablemente no portaba el casco de protección.

“Creo que si no estuvieran estos adoquines en esta calle no se hubiera registrado esta lamentable situación, pero hay cosas que pasan que uno no entiende; solo nos queda andar con cuidado para no ser víctima de algún accidente«, recalcó Rodríguez.

Motociclista pierde la vida

Las personas llamaron de inmediato a la Dirección General de Bomberos, pero por las graves lesiones que sufrió en la cabeza; minutos después perdió la vida.

Agentes de tránsito se hicieron presente al sitio donde realizaron las investigaciones correspondientes; posteriormente el cuerpo fue trasladado en una patrulla a la morgue del Hospital Regional San Juan de Dios, donde el médico forense determinará las causas de la muerte.