Un conductor en aparente estado de ebriedad impactó a un motociclista y luego atropelló a otra persona. Ante ello, los habitantes del barrio José Santos Zelaya, en Estelí, lo detuvieron mientras llegaban los agentes policiales.
El conductor del automotor habría impactado a un motociclista identificado como Milton Ramón González González de 23 años de edad, quien presentaba fractura expuesta de fémur izquierdo y tercio medio.
Te interesa: Tipitapeño muere ahogado en una playa de San Juan del Sur
El irresponsable hombre fue detenido por algunos testigos al momento que había circulado varias cuadras y se hacía acompañar de otra persona. Le quitaron la llave y los sacaron del interior del automóvil, pero fue tanto el enojo que lo querían linchar por sus actos irresponsables.
Posteriormente la Policía Nacional llegó al lugar y fue trasladado a las celdas preventivas de la delegación Boris Vega Jarquín de la ciudad de Estelí y una vez que culminen las investigaciones deberá responder por sus actos ante la instancia judicial.
Atención a lesionados
Miembros de la Cruz Roja Nicaragüense, filial Estelí, brindaron los primeros auxilios a la víctimas de este accidente de tránsito y fueron al Hospital Regional San Juan de Dios, para ser atendidos y valorados por los médicos de turno.
#Estelí | El conductor de una camioneta en aparente estado de ebriedad, fue casi linchado por un grupo de enardecidos pobladores, ya que había atropellado a un motociclista y a un peatón por su manejo irresponsable. pic.twitter.com/zm7ODGb94u
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) April 19, 2021
La institución de seguridad y orden público está implementando el plan de seguridad vial en el departamento como en La Gavilana, al sur de Estelí y en La Kukamonga, así como en la zona céntrica de la ciudad, barrios y comunidades.
Pero lamentablemente algunos conductores hacen caso omiso a las recomendaciones que son orientadas por las autoridades y es cuando suceden este tipo de accidentes, que en algunas ocasiones dejan luto y dolor en familias.
El tomar y conducir es algo que nadie puede hacer, es un acto irresponsable que acarrea fuertes medidas por parte de las autoridades.