Tipitapeño muere ahogado en una playa de San Juan del Sur

nicaragua

Un paseo culminó en tragedia este domingo a eso de las 10:45 de la mañana, en playa El Remanso del municipio de San Juan del Sur, en el departamento de Rivas, lugar donde perdió la vida por sumersión un hombre identificado como Randall Eduardo Sarabia Aguilar, de 30 años, originario del barrio Yuri Ordoñez, municipio de Tipitapa, departamento de Managua.

Según versión de testigos, el fallecido andaba en una excursión que arribó a las 7:30 de la mañana, éste se encontraba recorriendo una zona rocosa en compañía de Sabrina Auxiliadora Rosales, su pareja, originaria del barrio El Domingazo de Granada, la que accidentalmente resbaló de una peña, cayendo al agua y estaba siendo arrastrada por las fuertes corrientes y su pareja en su intento de salvarle la vida, pereció ahogado.

Lee también: Vuelco de camioneta deja dos lesionadas en Santo Tomás, Chontales

Sabrina Auxiliadora Rosales, fue rescatada con vida y trasladada al hospital primario Gaspar García Laviana de San Juan, está presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, producto del impacto contra las rocas.

El cuerpo fue recuperado, por la Fuerza Naval de Nicaragua

Reporte de fallecidos 

Entre Semana Santa y posterior a estos días de vacaciones, esta es la primera y única víctima mortal a causa de ahogamiento, autoridades recomiendan a las familias que visitan los diferentes destinos del departamento de Rivas, tomar todas las precauciones necesarias para evitar percances como este.

Es importante mencionar el acompañamiento de las autoridades municipales sanjuaneñas, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a la morgue del hospital de San Juan del Sur, puesto que aún la familia no había recibido la fatal noticia.