En el kilómetro 38 de la carretera hacia San Marcos, un joven motociclista se vio involucrado en un accidente de tránsito que lo dejó en estado reservado.
Henry Roberto Flores de 24 años de edad originario de Diriamba en el barrio San Gregorio terminó con un posible trauma craneoencefálico severo más posible fractura en una de sus piernas; tras chocar de manera casi frontal contra una camioneta frente a la antigua Fábrica de Galletas.
Lee también: Joven fallece al estrellar su moto contra un poste en Corn Island
Según testigos el joven desde kilómetros atrás de donde se dió el impacto venía haciendo zigzag y al llegar al lugar conocido como Los Tubos se descontroló totalmente yendo a invadir el carril de la camioneta placa CZ 15763 color blanca Toyota fortuner conducido por una mujer la que al ver que el motociclista le invade carril trató de esquivarlo pero el esfuerzo fue en vano ya que terminó dándose el encontronazo.
El joven terminó tirado a una lado de la vía precisamente en la entrada de una vivienda donde venden chileros, afortunadamente no se encontraba nadie en la caseta que pudiera resultar lesionado.
La motocicleta que conducía el joven quedó totalmente destruida. El joven según testigos viajaba en aparente estado de ebriedad, en su mochila se le encontró varias latas de cerveza.
Al lugar acudió la Policía Nacional para levantar el croquis y determinar quién tuvo la responsabilidad en este accidente vial.