Joven fallece al estrellar su moto contra un poste en Corn Island

nicaragua

La madrugada de este domingo 11 de abril se dio un accidente de tránsito en Corn Island donde el joven identificado como Darriel David Joseph Gordon, de 29 años de edad, falleció de manera instantánea.

Darriel Joseph un joven reconocido en la Isla del Maíz por su participación en disciplinas deportivas habitaba en el barrio Promar.

El insistente se dio en el barrio Northend a eso de las 4 de la madrugada cuando Joseph conducía una motocicleta color roja y en circunstancias aún no esclarecidas el joven fue a impactar con todo y motocicleta en un poste de tendido eléctrico.

Lee también: Asesinan de una estocada en el tórax a hombre en Jalapa

El reporte del Ministerio de Salud dio como causa de muerte un trauma craneoencefálico severo.

La Policía Nacional a través del área de tránsito se hizo presente al lugar del accidente para realizar las investigaciones pertinentes y así poder esclarecer las causas que originaron que Darriel fuera a impactar contra el poste de tendido eléctrico.

La población de Corn Island se encuentra muy consternada

Asombro en la población 

La población de Corn Island se encuentra muy consternada por la pérdida de un joven que en muchas ocasiones fue parte de grandes actividades deportivas.

El llamado a los conductores es a tener mayor precaución al momento de conducir un vehículo, a no conducir a exceso de velocidad, a no conducir bajo los efectos de licor, a los conductores y pasajeros de motocicleta se les recuerda usar siempre el casco de seguridad el cual puede ayudar a prevenir una muerte trágica e inesperada.

Recordemos que en casa siempre habrán hijos, esposa, madre, padre o cualquier otro ser amado esperando por uno.