En horas de la mañana de este miércoles, en las cercanías del barrio Verde, detrás del cementerio del municipio San Pedro de Lóvago, departamento de Chontales, pobladores se alarmaron por el hallazgo de un cadáver, el que se encontró en medio de unos potreros.
La osamenta correspondía a una persona del sexo femenino identificada con el nombre de Virginia del Socorro Rodríguez, de 44 años de edad, quien fue reconocida por las dentaduras por su hija Ana Isabel Rodríguez.
Lee también: Entre la vida y la muerte: Hombre recibe descarga eléctrica en San Ramón
El hallazgo de la osamenta lo realizó el señor Roberto Antonio Aguilar Vega de 30 años de edad, en unos potreros detrás del cementerio municipal.
Datos de la persona
La señora Rodríguez era una tomadora consuetudinaria, quien tenía aproximadamente alrededor de 20 días de desaparecida, siendo reportada por medio de las redes sociales y las autoridades policiales por sus familiares.
Agentes policiales y un médico forense llegaron al sitio para iniciar las investigaciones y determinar la identidad de la persona y la causa de muerte.
De tu interés: Vuelco de bus con más de 50 pasajeros en Carretera Sébaco-Matagalpa
La osamenta fue revisada y examinada por peritos de la Policía Nacional y médico forense, determinando la causa directa de su muerte: neumonía bronco aspiratoria, descartando muerte criminal.
El cadáver fue entregado a su familiares para darle una debida sepultura.