Sujetos roban escopeta y disparan a un vigilante en Managua

nicaragua

Un guarda de seguridad resultó herido de bala al ser atacado por 5 sujetos que pretendían despojarlo de su escopeta de trabajo, luego que el hombre se resistiera al asalto, los delincuentes le dispararon sin piedad e inmediatamente escaparon del lugar. 

El hecho se registró de la Kola Shaler, 8 cuadras al sur, 3 cuadras arribas, en la empresa recicladora de aceite Sertrasa, en Managua. 

Te recomendamos: Camioneta queda hecha chatarra luego de agarrar fuego en Managua

 

Los pobladores se mostraban sorprendidos y enojados ante la situación, pues expresaban que no era la primera vez que robaban en ese lugar, pero nunca habían atentando contra la vida de alguien. Además señalaban que detrás de la empresa por ser un predio los delincuentes cometían bastantes acciones ilícitas. 

Una señora que habita en el lugar, que prefirió mantener su nombre en el anonimato, manifestó que ya han entrado a robar varias veces en esa empresa recicladora de aceite y que en esta ocasión eran 5 sujetos los que entraron, aparentemente solo con la intención de robarle el arma al vigilante. 

El guarda de seguridad tras recibir el impacto de bala, fue llevado de emergencia en un vehículo particular al hospital Alemán Nicaragüense y por el momento se desconoce su condición de salud. 

Angélica María Meza, habitante del barrio expresó que "hay varios sujetos que se meten a robar en esa empresa, varias veces han robado" 

Tras el hecho agentes de la Policía Nacional realizan un operativo con la aydua de la técnica canina en toda la zona para poder dar con la ubicación de los delincuentes que, estuvieron a punto de arrebatarle la vida al guarda de seguridad. 

Varias patrullas de policía se mantienen desplegadas en el lugar y realizan las debidas investigaciones tanto en la empresa como en los alrededores para poder identificar a los criminales.