Con lesiones en su cabeza y cuerpo resultó este lunes el motociclista Natan Castro de 37 años, tras precipitar a un cauce en el sector del taller de la Policía Nacional, en Managua.
Supuestamente este se desplazaba en direccion oeste-este y en un intento de aventajar por la derecha a un vehículo taxi, perdió el control y cayó con todo y su medio de transporte. "Yo estoy bien aquí, estaba ponchado y él quiso aventajar por la derecha; no aguantó parece y se cayó", dijo Donald Pérez, taxista.
Te interesa: Dos fallecidos en accidente de tránsito en Diriamba, Carazo
"Trabaja conmigo, supe lo que le pasó y decidí venir a ayudarle, según me comentó iba a contestar una llamada, por eso se orilló y el taxista sin fijarse abrió la puerta", dijo Dionisio García, colega de trabajo del motociclista.
El casco de seguridad ayudó de gran manera a la víctima, quien fue extraída por bomberos del Benemérito Cuerpo quienes lo trasladaron al hospital más cercano.
Manejar con precaución es la clave
Los motociclistas tienen más facilidad de aventajar por el tipo de vehículo en el que circulan. En su mayoría aventajan por la izquierda y por la derecha, obviando el movimiento de otros vehículos.
Pobladores de esa zona se acercaron a la escena del accidente para verificar que el lesionado no se tratara de un vecino, de la misma manera lamentaban el incidente y agradecían la presencia policial de todas las mañanas.
En este punto transita todo tipo de vehículo así como peatones de todas las edades, por ello importante hacer conciencia en que la velocidad y las malas maniobras no nos llevaran a ningun lugar.