Dos hermanos músicos mueren en accidente de tránsito en Diriamba

nicaragua

Los hermanos músicos Gerald Willi Cortez Pérez, conocido cariñosamente como "Chilli Willi" de 30 años de edad y José Ricardo Cortez Pérez, conocido como "Chicho", originarios de San Marcos, perdieron la vida este lunes en un aparatoso accidente de tránsito.

Este es el reporte de la institución del orden:

NOTA DE PRENSA No. 50 – 2021

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO HOY LUNES 8 DE MARZO DE 2021.

Carazo, municipio Diriamba, comarca Apompuá, kilómetro 52 carretera a comunidad La Boquita, a las 4:40 de la madrugada, fallecieron Gerald Willi Cortez Pérez, de 30 años de edad y José Ricardo Cortez Pérez, de 26 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que José Ricardo Cortez Pérez, conducía de este a oeste, motocicleta placa M 43855, llevaba como pasajero a Gerald Willi Cortez Pérez, no guardó la distancia e impactó con camión placa M 127681, conducido por Jairo Mauricio Espinoza Montiel, de 51 años de edad.

Lee también: Dos lesionados por invasión de carril en Teotecacinte

nicaragua, diriamba, accidente de transito, fallecidos, investigacion, causa de muerte
Foto: Accidente mortal en Diriamba, Carazo / TN8

Causa de muerte

Cuerpos examinados por médico forense del departamento de Carazo, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conducir con responsabilidad, respetar las normas de Seguridad Vial y proteger la vida.

Managua, lunes 8 de marzo de 2021.