Motociclistas «salen por los aires» después de chocar en Managua

nicaragua

Dos motocicletas quedaron a orillas de la cuneta y los ocupantes sobre el pavimento, tras ocurrir una colisión este viernes en las inmediaciones del Instituto de Medicina Legal, en Managua

Supuestamente el motocicista Marco Julio Monterrey se desplazaba en direccion norte-sur cuando fue impactado por la motocicleta Pulsar color amarilla placa RI11846, conducida por Cristhian Toledo, este último señalado de irrespetar la señal de Alto. 

De tu interés: Dos lesionados y daños materiales cerca de la Curva El Limón, Madriz

 

Junto a Monterrey viajaba la ciudadana Karla Vannesa Álvarez de 46 años, quien fue remitida en condición delicada al hospital más cercano. "El de la moto roja se tira el Alto y en la (moto) Pulsar venía con la muchacha y lo impactó", dijo un testigo del hecho. 

La madre del presunto causante del accidente se presentó al lugar para conocer la condición de salud de su hijo, quien salió de la casa desde horas tempranas para dirigirse a su centro de labores.

Otro testigo reflexionó y dijo: "La velocidad hay que aminorarla por que todos vamos corriendo riesgo, hasta el peatón".

Conducir con responsabilidad

nicaragua, choque, accidente de transito, managua, motos,
Foto: Choque de motos en Managua / TN8

La mayoria de motociclistas estan conscientes de los riesgos que corren en la carreteras. 

"Todos los motociclistas coinciden, alguna veces cuando vamos apurados al trabajo aceleramos el vehículo para llegar rápido, pero es mejor llegar tarde pero seguro. Es un riesgo que corremos todos pero siempre nos encomendamos a Dios", dijo Víctor Gutierrez, quien presenció el accidente.

En este momento el trío de lesionados reciben atención médica con doctores especialistas, los que con seguridad permanecerán en incapacidad dependiendo la gravedad del accidente. Una vez que la Policía Nacional determine al causante, este tendrá que asumir los gastos médicos y daños de ambas motocicletas. 

Circule despacio y piense en su familia antes de acelerar su vehículo.

nicaragua, choque, accidente de transito, managua, motos,
Foto: Choque de motos en Managua / TN8