Esposa de pastor muere en accidente vial en León

nicaragua

Un accidente de tránsito ocurrido la noche de este martes 23 de febrero, cobró la vida de una persona y  dejó a otra lesionada. La fallecida es una mujer identificada como Martha Ligia Villanueva Roa, de 60 años, quien viajaba como pasajera, mientras tanto, el conductor un reconocido pastor evangélico, Santos Ignacio López Calderón, de 65 años, resultó con graves lesiones.

Te puede interesar: Con la mandíbula destrozada tras choque de moto y camión en Matiguás

La información de las autoridades policiales indican, que el matrimonio circulaba en un automóvil placa LE 19776 a la altura del kilómetro 130 carretera León-San Isidro, en el sector conocido como Las Lechuzas, en el municipio de Malpaisillo, en este sitio, impactó contra una rastra que circulaba en la misma dirección, de este a oeste.

Foto: Esposa de pastor muere en accidente vial en León /TN8

De acuerdo a las investigaciones del área de tránsito, destaca que: el chofer del cabezal Manuel de Jesús Olivares Torrez, de 45 años, conducía con desperfectos mecánicos en la rastra;  el sistema de luces posteriores no funcionaban, por lo que, aparentemente esto fue lo que ocasionó la emergencia vial.

El fuerte encontronazo produjo las causas del fallecimiento de Martha Ligia Villanueva Roa, el golpe provocó laceración de signos vitales, más fractura cervical, informó el médico forense de turno.

Constante chequeo de sus vehículos

Este accidente mortal dejó la lamentable pérdida de una señora y graves heridas un hombre, es por ello que, las autoridades policiales del departamento de León brindan recomendaciones a los conductores que respeten las señales de tránsito y cumplan con el constante chequeo de sus vehículos para evitar tragedias que dejan autos en las familias nicaragüenses.