Con la mandíbula destrozada tras choque de moto y camión en Matiguás

nicaragua

Continúan los accidentes de tránsito en Nicaragua, este martes dos hombres se suman a la lista de lesionados, con un hecho ocurrido frente a la planta eléctrica en la entrada al casco urbano de Matiguás o salida a Muy Muy, en Matagalpa.

El accidente fue al impactar una motocicleta contra una cisterna de agua o pipa que es de una empresa que se encarga de la nueva carretera en construcción. 

Te interesa: Exceso de velocidad y estado de ebriedad deja un fallecido en Managua

 

Wilfredo Espinoza, conductor de la motocicleta, impactó con la cisterna y junto con el acompañante Dolores Ordeñana terminaron gravemente lesionados, a tal punto que la mandíbula de éste quedó destrozada producto del impacto contra el camión de carga pesada.

Ambos fueron trasladados al hospital San José de Matiguás, donde galenos le dieron atención médica y Dolores Ordeñana fue trasladado al Hospital de Matagalpa, debido a las serias lesiones en su cuerpo. 

Se conoció que el camión de la empresa constructora estaba doblando hacia su izquierda, momento cuando el motociclista se estrelló con el camión. 

El conductor del camión expresó que él estaba entrando en una "boca calle" para irse al plantel, y doblando a su izquierda fue donde el motociclista impactó el camión. 

Investigación del accidente

nicaragua, accidente de transito, matiguas, camion, motocicleta, mandibula,
Foto: Fuerte accidente de tránsito en Matiguás / TN8

Al lugar de los hechos se hizo presente la Policía Nacional de Matiguás a cargo del subcomisionado José María Aráuz, para resguardar la zona y trasladar a los afectados del accidente de tránsito.

Posteriormente se hizo presente la unidad carretera de tránsito de Río Blanco, a cargo del subinspector Ronald Campo, para realizar el debido croquis del accidente y analizar la culpabilidad de este accidente de tránsito.

A través de este medio de comunicación se les hace el llamado a los conductores de vehículos y especialmente los motociclistas de tener mucha precaución en esta zona del país, ya que se está construyendo esta nueva carretera y la mayoría conduce a exceso de velocidad y no usan su casco de seguridad.

nicaragua, accidente de transito, matiguas, camion, motocicleta, mandibula,
Foto: Fuerte accidente de tránsito en Matiguás / TN8