Fallas en el sistema eléctrico es la posible causa que originó un incendio en el mercado Iván Montenegro.
Dentro del local ahúman cuajadas y ofrecen todo tipo de productos lácteos
Otro dato importante a tomarnos cuenta durante esta emergencia es que no se reportaron personas afectadas. "Es un ahumador de queso que trabaja toda la madrugada, pero aparentemente en este momento no estaban", dijo un representante de COMMEMA.
Te puede interesar: Delincuentes se llevan botín de 700 mil córdobas en Batahola Sur
"Recibimos el llamado que se estaba quemando uno de los tramos aquí en el mercado Iván Montenegro, propiamente en el sector de los quesos y procedimos a mover los medios y al personal para poder controlar el incendio", dijo el comandante Francisco Reyes, jefe de una de las estaciones bomberiles, quien evitó adelantarse a los hechos y esperar los resultados de las investigaciones pertinentes.
Medidas
Los apaga fuego instan a todos los comerciantes a tomar medidas para evitar incendios: "Antes de retirarse revisar todas las fuentes de calor, dejarlas apagadas para evitar situaciones como la ocurrida hoy", finalizó el jefe bomberil.
Comerciantes aseguran que constantemente la historia se repite en este centro de compras. Hace un año un tramo donde ahuman cuajadas tomó fuego por recalentamiento en el horno, por lo que bomberos no descartan, ni aseguran nada. Lo ideal es que usted comerciante tome cartas en el asunto y no se arriesgue a perder todo lo que con esfuerzo tiene.
Las pérdidas son incalculables, al cierre de nuestra edición la propietaria del local fue informada de la situación. Difícilmente podrá recuperar la cuajada perdida.