Delincuentes se llevan botín de 700 mil córdobas en Batahola Sur

nicaragua

Delincuentes armados y a bordo de motocicletas aprovecharon la oportunidad perfecta para perpetrar un robo de más de medio millón de córdobas, su víctima, fue una cambista que estaba saliendo de su casa de habitación ubicada en el barrio Batahola Sur.

Te recomendamos: Hombre cae a un abismo de unos 20 metros de profundidad en León

En el vídeo se puede apreciar a uno de los asaltantes que estaba a una esquina de donde ocurrió el suceso, luego corre con dirección hacia sus víctimas cargando en su mano un arma de fuego. Posterior encañona a un joven quien es sobrino de la cambista, a quién le revisó el interior de su ropa donde encontró el dinero y luego huyó junto al otro asaltante con dirección hacia el oeste.

Fotos: Delincuentes se llevan botín de 700 mil Córdobas en Batahola Sur/TN8

Aparentemente los individuos ya tenían monitoreada su rutina, solo estaban a espera del momento oportuno para realizar el atraco.

La mujer fue identificada como Martha Mayorga, ella tiene años en el mismo oficio y su punto principal de trabajo es el sector de la Carretera hacia Masaya.

Investigaciones policiales

La Policía Nacional se hizo presente al lugar para dar inicio a las investigaciones pertinentes y no descansará hasta dar con el paradero de estos amigos de lo ajeno.

Esta señora cambista estará a espera de las respuestas de la autoridades competentes, quien confía en el efectivo trabajo de la institución del orden, los que darán un seguimiento responsable a este delito hasta dar con los autores y ponerlos ante la justicia para que paguen por el delito cometido.

Este tipo de atracos por parte de los antisociales se realiza con debida cautela y premeditación, ya que deben analizar sus objetivos con detenimiento. Cada movimiento que sus objetivos realicen pueden desencadenar un fallo en sus planes, sin embargo, no hay crimen perfecto, la policía siempre está dos pasos adelante de estos maleantes.