Investigan cómo murió «Juancito», cuyo cuerpo fue encontrado en Jinotega

nicaragua

Un cuerpo sin vida fue encontrado en las áreas verdes del barrio Camilo Ortega, en la ciudad de Jinotega bebedor consuetudinario y se encontraba desaparecido desde hace cinco días.

Su familia, la cual residía junto con él en la misma casa de habitación en el barrio Carlos Rizo de Jinotega, se encontraba profundamente preocupada y desesperada tras no dar con su paradero al pasar de los días, por lo cual acudieron a las redes sociales para pedir ayuda a la ciudadanía jinotegana, y que si tenian alguna información sobre Juancito que diera con su ubicación. 

Te interesa: Remiten a juicio a los imputados por horrendo crimen en Jalapa

Hallazgo del cuerpo

Los días pasaron y fue hasta en horas de la tarde del martes que un niño que transitaba por la áreas verdes del barrio Camilo Ortega reportó a sus padres que un cadáver se encontraba tirado en medio del monte, y de inmediato se dio aviso a las autoridades de la Policía Nacional. 

Equipo técnico de investigación y peritos de Criminalistica policial se hicieron presentes en el lugar del hecho para fijar fotográficamente la escena del hecho.

nicaragua, cuerpo, jinotega, cadaver, hombre, juancito,
Foto: Investigación tras hallazgo de cadáver en Jinotega / TN8

Aparentemente se sospecha de una posible mano criminal, ya que el cuerpo del hombre presentaba golpes en su rostro, sin embargo será Medicina Legal quien determinará en su informe forense si hubo o no mano criminal. 

Familiares de la víctima solicitaron a las autoridades correspondientes esclarecer la muerte de Juan García y aplicar todo el peso de la ley en contra de quien fuese autor o coautor de la muerte de su familiar, en caso de haber una posible mano criminal en este suceso.